Descripción del curso
El gran deseo del ser humano: la felicidad. Y también: la gran frustración.
Lamentablemente la humanidad enfoca la felicidad desde la visión egoica, la manera exotérica que tanto fracaso cosecha en términos de felicidad. Es una pena ver a los seres humanos cojear gravemente en esta cuestión, cuando es realmente sencillo vivir feliz si cambias el enfoque y sigues las enseñanzas de sabiduría que nos legaron los grandes maestros.
Cambiar a un enfoque interior es la única manera real, estable y autodependiente de generar la felicidad. Las enseñanzas milenarias son rotundas y claras al respecto. Y puedes ver como la humanidad lo hace totalmente al revés, enfocándose en las cosas externas, girando y dependiendo de ellas. El mejor ejemplo lo tienes en el primer mundo, en aquellas personas que a pesar de tener todo en lo externo y conseguir aquello que pensaron que les haría felices: un día se dieron cuenta de que estaban vacíos y que NO estaba la supuesta felicidad que creyeron.
Adéntrate en el viaje más satisfactorio que jamás harás, y ¡el que más le va a gustar a tu Ego! Aprende a ser realmente feliz.
Lograrás…
- Cambiar la concepción de la felicidad y entender realmente cómo funciona
- Lograr un real estado de felicidad: limpio, claro y sin confusiones egoicas
- Conseguir una felicidad que dependa de ti, no de los externo, y por tanto que sea
real, duradera e infinita - Corregir tus patrones y pensamientos que te desvían de la felicidad
- Tener la sabiduría para enseñar a tus seres queridos a ser felices
Deja tu comentario