Sobre Mí

Conóceme

Mi nombre es Mario Barca Oliva. Desde pequeño me preguntaba sobre la realidad que me contaban y me daba cuenta de que había algo más.

Durante la adolescencia ya empecé a ser diferente y buscaba constantemente respuestas a cuestiones trascendentales y profundas que nadie se hacía.

Después, tuve una fuerte crisis existencial y profunda entre los 22 y 25 años que supuso el inicio de mi proceso de crecimiento personal. Aquella época fue con la que me inicié en la enseñanza de los grandes maestros, aunque era superficial, me ayudó muchísimo. Desde entonces, el crecimiento personal, la búsqueda profunda de lo esencial y divulgar esto para que los demás puedan mejorar y comprender sus vidas, es mi vocación y a lo que dedico mi existencia.

He estudiado multitud de disciplinas esotéricas y espirituales, como por ejemplo: Astrología, Cábala, Registros Akáshicos, Hipnosis, Biodescodificación, etc. En todas ellas he aprendido mucho, pero había algo que todavía no veía claro, faltaba algo que le diese sentido a la vida y que diese un nexo de unión a todas esas piezas sueltas que había conocido.

¡Y realmente llegó! Fue poco a poco, según iba aplicando lo que aprendí y entiendo mejor la lógica del universo… se me fue aclarando el camino que tanto buscaba y las respuestas llegaron.

¡La iniciación! Ahora sí, la enseñanza matriz profunda de los grandes maestros y culturas. Todo cobró sentido, por fin entendía y se correspondía con la práctica TODO!! El ego, la verdad, etc.

Actualmente recorro mi vida desde este camino tan diferencial, donde sí que he visto y experimentado una vida plena. Es el único camino en el que lo he visto. Por tanto, me dedico a enseñarlo y hacer acompañamientos desde esta enseñanza milenaria.

¡¡Estoy aquí para acompañarte!!

El Rol de un Mentor Iniciático

¿Recorremos Juntos el Camino?

Un maestro o mentor iniciático te va a acompañar para que vivas tu encarnación para disolver la cárcel del ego, por lo que te enseñará a usarlo y traspasarlo.

Realmente esto es lo más difícil en la vida y por ello casi nadie lo hace, de hecho, el ego te intenta retirar de este camino.

Un mentor o maestro iniciático NO se ajusta a tu ego, mira por tu existencia, por tu aprendizaje de alma. Y es al contrario de lo que el ego te hace creer.

Por lo tanto, te va a llevar hasta los límites de tu cárcel. Lo que se traduce en resistencias, obstáculos, dificultades… Todo con el fin de ¡tu libertad!

Es por esto que con casi toda frecuencia, el maestro / mentor iniciático es repelido por el ego. Es culpabilizado, rechazado y acusado por el ego. Pero él sabe cuál es su rol y su deber, NO cede ante eso y NO se ajusta a los deseos y demandas del ego.

Él te acompañará ante las eventualidades, pase lo que pase… ¡para que logres tu libertad y existencia! Pero claro… ¡se lo tienes que permitir!