Escuela Arcaluz

Bases de la Iniciación

Pasan los siglos, las épocas, las culturas y diferentes situaciones. Han pasado todo tipo de circunstancias diferentes para la humanidad tras miles de años.

Pero hay una cosa que NO cambia: el ser humano sigue en la cárcel del Ego. Pobreza interior, sufrimiento, miedo, depresión, ansiedad, rabia, odio, desorientación vital, pereza, comodidad, hedonismo, insatisfacción, juicios, guerras, delitos… En resumen: una humanidad horrible.

¿Qué le pasa a la humanidad que sigue igual y NO aprende? Y en cada uno: ¿Qué le pasa al humano? La respuesta es clara y rotunda: que vive desde el Ego, haciendo camino exterior.

Te ofrezco esa solución milenaria adaptada a tus circunstancias. Esa sabiduría profunda que nos legaron los mayores sabios y que desde hace miles de años el ser humano ha ignorado: el Dharma.

¡Lo mejor de todo! Toda esa sabiduría acoplada a ti, para que te sea fácil y cómoda. Y lo más importante, con mi acompañamiento continuo para que lo hagas práctico.

El Dharma como la semilla clave de tu vida. Esta formación como el aprendizaje para regar esa semilla con la mejor calidad. Y tú, lo más importante: como el jardinero.

Anímate a aprender a plantar la mejor semilla y a fructificarla. Yo te guiaré estrechamente en el proceso dando todo mi ser. ¡Nos vemos! Por tu Dharma.

Más información

Oportunidad Única

No te pierdas la oportunidad de aprender de forma iniciática sobre el camino de tu vida.

¡Adéntrate en nuestra escuela!

Descubre todo nuestro contenido

Aquí encontraras una variedad de cursos, talleres y formaciones de distintas temáticas

¡Elige la opción que más se adapte a tus necesidades!

Podemos orientarte, consúltanos.